¡Un simple gracias se queda corto! No se imaginan como mi corazon agradece su apoyo en cada paso que doy. Gracias a eso he logrado una meta importante: Tener un espacio para compartir mis conocimientos y seguir enseñando.
El viaje ha sido largo, no se imaginan los malabares que he tenido que hacer para grabar contenido y que se vea lindo y profesional. Hoy les voy a contar un poquito de mi evolución para que vean que cuando creemos en nosotros y somos pacientes, podemos lograr eso que tanto anhelamos.
Para empezar, Delicias Nina inicia en 2017 en la cocina de mi mama. En aquella cocina estuve muchísimos años, en ella di clases por zoom (2020), que así me di a conocer como profesora, también grabe muchos videos con tips y muchas de mis decoraciones mas lindas se grabaron allí.
En su parrillera tome cientos de fotos, salía con mis torticas tomaba las fotos y luego las regresaba a refrigeración. Recuerdo que mi fondo de ladrillitos llego a ser popular y cuando lo cambie algunas me escribieron diciéndome que lo iban a extrañar.
Luego en 2021 con los cursos presenciales migre a la cocina del apartamento de mi hermana, que tenia excelente iluminación porque tenia un ventanal gigante que permitía que entrara mucha luz natural y los videos quedaban perfectos. Allí no tomaba las fotos oficiales de Delicias Nina, estaba mas dirigida a la parte de cursos presenciales, online y grabación de contenido de Instagram. El apartamento tenia una desventaja, no tenia el estilo que quería transmitir en Delicias Nina, entonces compre mi fondito gris y blanco de 60 x 60 cm, que por cierto lo compre en Amazon España a 20 euros y para que me entrara en la maleta lo corte a 42 cm 😂. ¡Es que en Venezuela eran mas caros!
Grabar con un fondo y estar en el apartamento de mi hermana era limitante, porque no era mi espacio regular de trabajo, entonces tenia que meter todas mis cosas en una caja y llevarlas y traerlas, todos los días. Como me di cuenta que era muy agotador decidi devolverme a casa de mi mama, pero esta vez con mi fondo. La iluminación de la cocina era principalmente artificial, con el tiempo me dejo de gustar grabar ahí, porque me di cuenta que la calidad del video no era igual.
Un dia tomando unas fotos pensé: ¿Y si grabo al aire libre? Eso fue buena idea porque los videos salían mas nítidos e iluminados, pero si vives en un clima con 37C, sensación térmica de 40C y humedad de 60 - 80% te podrás imaginar lo agotador que es grabar al aire libre y mas con tortas con crema, y como sabes grabar no es algo de 5 minutos.
Cree contenido al aire libre por 8 meses, era muy agotador no solo por el calor, sino porque tenia que sacar todo dentro de la casa para poder grabar afuera, y mas que estar feliz, estaba estresada grabando jajajaja. Sinceramente me sentía frustrada. Hasta que un día me puse una meta, y dije: Me merezco un espacio para grabar que sea profesional, es mi momento de dar el siguiente paso. Es mi momento de crecer.
Y me aventure a construir la cocina de mi sueños, con mucha iluminación natural, sencilla con tonos claros como es Delicias Nina. Este espacio es el reflejo de la constancia que he tenido y del apoyo que he recibido por ustedes. Me siento afortunada porque el trabajo que hago es algo que amo y que siempre quise hacer: enseñar. Ahora tengo el espacio para hacerlo de la forma mas bonita, como siempre he querido. Por eso les doy tanto las gracias, sin ustedes no podría avanzar, sin ustedes nada seria posible. Gracias por confiar en mi, siempre dejo el alma en cada curso y creo que al hacerlo mi recompensa ha sido su apoyo incondicional.
Y claro que vamos a aprovechar este espacio el tiempo que podamos, tanto cursos presenciales como cursos online, y por supuesto los videos mas lindos de Instagram. Tengo mucho que ofrecer y voy por ello ❤️🤗
XOXO Nina
Que hermosas palabras y tú espacio espectacular, Dios te bendiga 🙏
Que bellas tus palabras, y tu deseo de superación es infinito te admiro grandemente. Espero algún día se me quiten estos miedos y poder llegar lejos. Bendiciones ❤️